sábado, 21 de agosto de 2010

Todos dicen que hay algo, un lugar, un objeto, una cosa, "algo", que los hace sonreír, que los pone felices, que es donde quisieran estar, o lo quisieran tener, cada vez que sienten un dolor. Siempre me pregunte como tenia que ser, como descubrirlo, donde encontrarlo, como estar segura que es eso exactamente, miles y miles de preguntas que me daban vuelta la cabeza.

Es una persona, un lugar, una cosa, tiene que estar siempre conmigo, puede estar en un lugar en especial, lejos, cerca.

Después de mucho tiempo me di cuenta que no se busca, que no aparece, y que es justamente es lo que menos pensamos, que siempre estuvo
.
Cuando deje de pensarlo tanto pude darme cuenta, que desde muy chica ya lo conocía, que fue siempre mi alegría, mi razón de decir "Para! me quiero bajar"; El pasto verde, bien verde, ese que te da ganas de ir y recostarte a mirar hacia arriba,o de sentarte a tomar un tere con alguien que tenes muchas ganas de conversar, el que te tienta tirarte al piso, rodar.
Ese es mi "algo" especial, y lo bueno es que puedo encontrarlo donde sea, y siempre que lo veo, me invita a recostarme en el, compartirlo con alguien y siempre, sonreír.

No hay comentarios: