sábado, 11 de julio de 2009


Como pretender ser libres, si estamos encadenados a un recuerdo.Y entonces, como no vivir en sueños, si solo asi podemos desatar esas cadenas; si solo asi las cosas son a nuestra manera.

Papel y lapiz, mis herramientas para escapar del dia a dia; me sumerjo en un mundo de trazos, en el que pueda inventar mi realidad. Imaginar, el poder para volverlo todo real, de alguna manera. Expresarme, y gritar en silencio todo lo que pasa por mi mente.
Danza, otra manera de desconectar mi cable a tierra, y llevarme a otro lugar. El arte de la expresion del cuerpo. Delicado, preciso, armonico, equilibrado; "Bailar es soñar con los pies". La verdadera realidad, desaparece. Actuar y ser la musica, dejarse llevar y acompañarla. Olvidar el alrededor, y escuchar nada mas que la armonia de cada instrumento, expresar y hacer visual eso que solo podiamos oir.



1 comentario:

ML dijo...

el lápiz y el papel también son mi vía de escape muchas veces, así como la música :)
qué lindo post, y que buen blog
un beso :)